C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

martes, 17 de noviembre de 2015

Debate intenso arrojó Por unanimidad Ley de Ingresos de Tepic 2016



*Gratis licencias a Emprendedores.

Por Florentino Cordero.

Tepic, Nayarit. Tras discutir, debatir y examinar las propuestas, este viernes se aprobó por  unanimidad el proyecto del Presupuesto de Ingresos 2016. Destaca, que el próximo año a      cada emprendedor que inicie un negocio en la capital no pagará licencia de funcionamiento, y descuentos en las mismas para los comerciantes establecidos. 

"Después de un amplio debate que tuvimos en la comisión de hacienda (la mañana del        viernes) todas las fracciones, tanto del PRI, PRD, PVEM Y PAN llegamos a feliz término. Por latarde en sesión de cabildo se votó por unanimidad la ley de ingresos", informó Lucio Carrillo,  regidor de Tepic.

Apoyo a los Comerciantes Emprendedores

A todos los comerciantes Emprendedores que inicien un negocio en Tepic en el año 2016 no se les cobrará la licencia de funcionamiento, el dictamen de Protección Civil Municipal, ni    tendrá costo el dictamen de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología, " a todos aquellos comerciantes  emprendedores, a todas las personas que quieran abrir un negocio, que el primer año de ejercicio fiscal sea gratis" es de mencionar que esta propuesta fue       diseñada por el Regidor Lucio a través del PRD.


En el caso de el impuesto a negocios establecidos, ahora se recaudará una media proporcional, con lo cual la mayoría de los comercios pagaran la cuota mínima, "a menor ingreso menor será el pagó", anunció.

En cuestión de descuentos por servicios se aplicarán los mismos del 2015, no habrá              aumentos.

 El día 15 de noviembre cerró el plazo para la entrega ante el Congreso Local de este           documento, después de pasar la lupa de los legisladores se podrá ejercer en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario