C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

martes, 24 de noviembre de 2015

Síntesis Informativa 24 de Noviembre de 2015

Ø  A las 12:20 hrs. del día de ayer, ingreso al hospital general de esta ciudad, una persona del sexo femenino, aun no identificada, de aprox. 40 años de edad, tez morena, cabello lacio, con rasgos indígenas, misma que fue encontrada convulsionándose bajo el puente de la Av. Aguamilpa de esta ciudad, sobre los hechos manifiesta personal médico, que al brindarle los primeros auxilios falleció en el mismo nosocomio, tomando nota el c. agente del m. p. y se da inicio a las investigaciones correspondientes.


Ø  A las 18:20 hrs. del día de ayer, en San Andrés, Mpio. de Tepic, Nay. elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito   a mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jorge Luis Betancourt, de 43 años de edad, originario y vecino de San Andrés, con domicilio conocido, relacionado en el exp. 932/2014, girada por el juez cuarto de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de daño en propiedad ajena, en agravio de una persona del sexo masculino.                            

Ø  A las 19:30 hrs. del día de ayer, en la Col. burócratas federal de esta ciudad, elementos de la policía estatal preventiva detuvieron a Andrés Gutiérrez vega, de 24 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. 2 de agosto, por el delito de robo calificado, en agravio de una persona del sexo femenino, sobre los hechos manifiesta la misma agraviada, que minutos antes caminaba por la misma calle burócratas federal, cuando el ahora detenido le arrebato una cadena de oro, para ser detenido a los pocos metros.                                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario