C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Sintesis informativa del 15 de Noviembre


A las 10:55 hrs. del día de ayer, en la col. puente de san Cayetano de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit detuvieron a Iván Carrillo Álvarez, de 25 años de edad, originario de santa María del oro, nay. y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. Genaro Vázquez e isidro Orozco Hernández, de 44 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio conocido en la colonia 3 de julio, por el delito de lesiones en riña, en agravio de dos personas del sexo masculino.

A las 20:40 hrs. del día de ayer, elementos de la policia estatal preventiva trasladaron a los separos de esta fiscalia general del estado a bernardo lopez soriano, de 71 años de edad, originario y vecino del poblado testerazo, mpio. de xalisco, nay. con domcilio conocido, por el delito de daños a las cosas, en agravio de una persona del sexo masculino.     



A las 23:40 hrs. del día de ayer, en la col. Morelos de esta ciudad, elementos de la pol. nay. div. inv. adsc. a delitos contra la integridad corporal detuvieron a Omar Alejandro Arreola Mejía, de 32 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. Morelos, Martin Rodrigo Herrera Guardado, de 36 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. Morelos, por el delito de lesiones en riña, asi mismo, minutos antes ingreso a la clínica 24 del i.m.s.s. en esta ciudad, Luis Eduardo Murillo Mata, de 23 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. Morelos, presentando una herida producida por proyectil de arma de fuego en brazo derecho, sobre los hechos se conoce que minutos antes, el ahora lesionado y los detenidos en mención, en compañía de varios sujetos más se liaron a golpes en el interior de la col. morelos y es en ese momento cuando se escuchan detonaciones de arma de fuego sin lograr observar quien las efectuó, tomando nota el c. agente del m.p. y se inician las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario