C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 21 de noviembre de 2015

Recibe Raúl Mejía Reconocimiento de la Universidad de Guadalajara.



El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) celebró el LXXX aniversario de la fundación de la licenciatura en Economía con la entrega de reconocimientos a 31 economistas egresados distinguidos, así como con la develación de un mural alusivo a esta profesión.


En dicha ceremonia el Lic. Raúl Mejía recibió de manos del  Rector General de la Universidad de Guadalajara, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla,  reconocimiento  como egresado distinguido, Tonatiuh Bravo quien también fue homenajeado, expresó que es un orgullo para la comunidad universitaria, en especial para la que conforma este centro, contar con una licenciatura con tan larga tradición, que desde su fundación, en 1935 en la Facultad de Economía, ha formado economistas destacados que han contribuido al análisis y a la investigación de los fenómenos económicos, regionales, nacionales y mundiales, y ha formado múltiples generaciones de profesionistas en las distintas áreas de la ciencia económica.


A nombre de los economistas homenajeados, el maestro Jesús Alberto Cano Vélez, expresó su agradecimiento a la Universidad y a la Facultad de Economía, en la que se recibió hace 40 años. “De la Universidad salimos a ocupar lugares en el sector privado y público, la mayoría con grandes logros, que son por los cimientos y la solidez de los conocimientos adquiridos”.

Como parte de la celebración fue inaugurado, en el edificio de rectoría del CUCEA, el mural titulado “Transgrediendo los paradigmas de la monarquía económica”, de la autoría del muralista Juan Manuel Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario