C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 30 de noviembre de 2015

TODOS PODEMOS CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS: RAÚL MEJÍA


*Raúl Mejía recorrió los municipios de Huajicori, Acaponeta y Tecuala

*Habitantes del norte del estado, le brindan su confianza y apoyo

“Raúl Mejía, yo quiero pedirte que me ayudes a realizar mis sueños. Yo te quiero pedir que marques la diferencia y que hagas de Nayarit un estado productivo, donde haya paz, tranquilidad y oportunidades para todos. Quiero que hagas todo para integrar a la sociedad a las personas con capacidades diferentes, para ser productivos, que haya empleos y trato digno para nosotros. Quiero pedirte que promuevas la cultura y la educación para hacer grande a Nayarit, Las personas con capacidades diferentes de Tecuala, tenemos fe y creemos que tu sí puedes transformar a Nayarit para bien de todos”.  Este fue el mensaje que Chuyito, un estudiante de Psicología con capacidades diferentes, le dirigió a Raúl Mejía durante su visita a Tecuala.



El pasado sábado, Raúl Mejía visitó los municipios de Huajicori, Acaponeta y Tecuala, para platicar con habitantes de aquellos lugares, quienes le reconocieron una trayectoria limpia, su capacidad y honestidad, así como la sensibilidad para escuchar y atender a la gente. En los tres municipios le brindaron su respaldo incondicional y le manifestaron que sus principales problemas son:  falta de empleos, servicios de salud deficientes,  escuelas en mal estado, falta de seguridad y la corrupción.



En el municipio de Tecuala, luego de escuchar a decenas de personas, Raúl Mejía  destacó que urge hacer política de la buena, política que genere el desarrollo y el rescate de la región norte del estado, “Es hora de voltear hacia esta región. El norte de Nayarit tiene una riqueza inmensa, tiene recursos naturales y recursos humanos más que suficientes para detonar el desarrollo, sólo hace falta una buena estrategia para incentivar las inversiones en esta región, se tiene que poner en marcha una estrategia que  genere empleos y mayores ingresos para las familias del norte, y además, sin importar el color, tenemos que acabar con el flagelo de la corrupción, que en muchas ocasiones desanima a los empresarios e inversionistas”.



Raúl Mejía subrayó que urge transformar Nayarit entre todos, “Tenemos que hacer de Nayarit un estado productivo, eso nos hace falta, porque cada día nos deslizamos más al precipicio y tenemos que detener la caída. Tenemos que incentivar y atraer inversiones que generen empleo. La demagogia, la simulación y las mentiras, nos hacen daño y detienen el desarrollo de esta región, pero sí se puede sacar adelante a Nayarit, con un plan, con orden, con organización y sobre todo, con una estrategia adecuada para detonar la producción e incentivar la minería, la ganadería, la pesca y la producción agrícola. Con eso tenemos para que el norte de Nayarit, sea un gran polo de desarrollo que beneficiará a todo el estado”, puntualizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario