C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 30 de noviembre de 2015

Nayarit no es tierra fértil para delincuentes… Juez dicta Formal Prisión a tercia de ladrones; amenazaron a su víctima





·         Florencia Flores González, Ariana Isabel Robles Paez y Gerardo Alamo García; se introdujeron al domicilio de su víctima; a quien maniataron y amenazaron para posteriormente robarle.
                
·         El Fiscal Edgar Veytia dejó claro que no se permitirá que se atente contra la seguridad de las familias nayaritas, llevando ante la justicia a quienes delincan.

Tepic, domingo 29 de noviembre de 2015.- El Fiscal General Edgar Veytia dio a conocer que derivado de un operativo de seguridad, elementos de la Policía Nayarit lograron la captura de tres personas por su presunta responsabilidad penal en la comisión de los delitos de Robo Calificado y Amenazas Graves.


Los detenidos fueron identificados como Florencia Flores González, de 31 años de edad; Ariana Isabel Robles Paez, de 31 años de edad y Gerardo Alamo García, de 43 años de edad; todos originarios y vecinos de Tepic.

Sobre los hechos se conoce que los hoy detenidos, se introdujeron a un domicilio ubicado en el poblado Puente de San Cayetano, municipio de Tepic; donde amenazaron a una persona de la tercera edad, y a quien robaron sus pertenencias.

Por lo anterior el Juez Primero de Primera instancia del ramo penal con sede en Tepic, les dictó auto de Formal Prisión, por su probable responsabilidad penal en la comisión de los delitos de Robo Calificado y Amenazas Graves, relacionados en el expediente 650/15.

El Fiscal Edgar Veytia, señaló al respecto que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia, llevando ante la justicia a todo aquel que atente contra la seguridad y el patrimonio de los nayaritas.


Por un Estado fuerte y seguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario