C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 11 de noviembre de 2015

CEMUEEN aplaude acciones de Prevención del Delito… Reconocen empresarias trabajo de Fiscal Edgar Veytia



·         Las empresarias nayaritas reconocieron y reiteraron su apoyo al Fiscal General Edgar Veytia, comprometiéndose a formar parte de la estrategia de Prevención del Delito para formar mejores ciudadanos a través del Desarrollo Humano.

·         El Fiscal Edgar Veytia, felicitó a las empresarias por la excelente organización que tienen; refrendo su apoyo y el del Gobierno de la Gente, para seguir manteniendo a Nayarit como un Estado fuerte y seguro para la inversión.


Tepic, miércoles 11 de noviembre de 2015.- El Fiscal General Edgar Veytia, se reúne con la asociación de Empresarias Nayaritas “CEMUEEN, A.C.”; quienes reconocieron la labor que se ha realizado en materia de seguridad, a cuatro años del Gobierno de la Gente.

En este marco, las mujeres empresarias; sostuvieron un dialogo con el Fiscal Edgar Veytia, quien se comprometió a trabajar de la mano de éstas, reiterando su apoyo incondicional como servidor público y en lo personal.

Cruzita Robles, Presidenta de CEMUEEN; destacó la importancia de la colaboración de la ciudadanía en dicha materia; dijo que son los padres de familia quienes tienen la primer obligación de formar buenos ciudadanos.



“Aplaudimos las acciones de prevención de delito que realiza la Fiscalía, nosotras estamos realizando nuestra parte; hablamos de temas como la violencia familiar que no es problema de la Fiscalía, es problema de nuestras casas; apoyaremos desde esa parte”, reiteró Cruzita Robles.

Por su parte el Fiscal Edgar Veytia, felicitó a las empresarias por la excelente organización que tienen; refrendo su apoyo y el del Gobierno de la Gente, para seguir manteniendo a Nayarit como un Estado fuerte y seguro para la inversión.

“Gracias a ustedes por confiar en mí, gracias a ustedes por permitirme salir y pelear por ustedes, es cierto que el ser Fiscal va inherente el riesgo, pero lo bueno es que tenemos un camino ascendente a eso que ustedes y toda su familia quiere, una sociedad tranquila”., concluyó Edgar Veytia.

Finalmente el Fiscal ofreció todo su apoyo al gremio empresarial, destacando el apoyo en capacitación y prevención de incidentes tales como lo son el robo y asalto; así como la violencia intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario