C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 23 de noviembre de 2015

Polo cumple a vecinos de Puerta de la Laguna; comisión oficial vigilará sus intereses


-“No se tomará ninguna decisión que no haya pasado antes
 por la comisión”:  Polo

-“Ya vimos que dispersos no avanzamos”: Miguel Ramírez Medina, vecino integrante

Tepic, Nayarit.- Tras una reunión con vecinos de Puerta de la Laguna, Polo  Domínguez cumplió su compromiso de crear  oficialmente una comisión especial para atender conflictos       sociales y jurídicos de la unidad deportiva de la  colonia.

El presidente, la síndico y regidores aprobaron la integración de la “Comisión  de Atención a la controversia suscitada  a la  controversia suscitada respecto a la  propiedad de la Unidad  Deportiva Puerta de la           Laguna”.

“El compromiso es que no se tome ninguna decisión, ni se comunique pública-mente ningún acuerdo que no haya pasado por esta comisión, porque ese es el 
fin original de la misma, salvo una resolución judicial que ya no depende del ni del Ayuntamiento ni de ustedes.

“Las decisiones se tomarán en esta comisión especial y se       someterán al Honorable Cabildo, que es el órgano máximo de gobierno. Yo celebro que hoy se esté   conformando con quienes ustedes hayan decidido y el Ayuntamiento haya                 determinado”, señaló Polo Domínguez.

Miguel Ramírez Medina, vecino integrante de la comisión, destacó:

“Queremos que ustedes nos ayuden y nosotros ayudarlos para que esto llegue a buen fin, esa es la idea de formar la comisión, porque dispersos vimos que no avanzamos mucho; nosotros somos los primeros Presidente Polo Domínguez en agradecerle y reconocerle la protocolización”

La comisión estará integrada por vecinos y autoridades.

Los vecinos son: Elizabeth García, Karím Béjar, Gerónimo    González, Marcos Mora, Silvia Pérez, Guadalupe Ramírez y  Miguel Ramírez.

Por el Ayuntamiento: el regidor presidente de la Comisión del Deporte, René 
Herrera; así como los titulares del Instituto deDeporte, el Fundo municipal, la Consejería Jurídica, Catastro y la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología. Cabe destacar que se realizará una página oficial que sirva 
como ventana de información sobre los acuerdos de la 
comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario