C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 12 de noviembre de 2015

Comunicado de Gobierno

El Gobierno de Nayarit trasladará gratuitamente del Aeropuerto de Toluca a la Central Observatorio del Distrito Federal, ubicada en la delegación Álvaro Obregón, a los pasajeros del vuelo Tepic-Toluca de la empresa Transportes Aéreos Regionales (TAR), que este jueves inicia operaciones en Nayarit.

La Secretaría de Turismo de Nayarit informó que, este jueves 12 de noviembre, personal de la línea de autobuses Caminante estará en el aeropuerto de Toluca a la espera de los pasajeros que lleguen de Tepic a través de TAR para trasladarlos hasta la Capital del país.

A partir del viernes 13 de noviembre, cada pasajero deberá acudir a la Secretaría de Turismo de Nayarit, ubicada en el ex Convento de La Cruz (Calzada del Ejército Nacional esquina con Avenida México S/N) para recibir su boleto de transporte terrestre, previa identificación y comprobante de vuelo de la aerolínea TAR.


Para mayores informes, los interesados pueden llamar a los teléfonos de la Secretaría de Turismo: 01 800 52 301 60 y 210 15 43.

No hay comentarios:

Publicar un comentario