jueves, 12 de noviembre de 2015

Cero impunidad… Policía Nayarit lleva ante la justicia a sujeto que abusó y golpeó a mujer




·         Víctor Ramón Villanueva Rocha, de 31 años de edad, originario del Estado de Guanajuato y vecino de esta ciudad; presuntamente el pasado 18 de octubre del presente año, abusó sexualmente y lesionó a una mujer.

·         El Fiscal Edgar Veytia, dejó claro que no se baja la guardia en el combate a la delincuencia, y destacó que Nayarit no es tierra fértil para delincuentes; “estamos preparados para seguir cuidando de las familias nayaritas”.


Tepic, jueves 12 de noviembre de 2015.- El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que derivado de un operativo de Prevención del Delito, desplegado por elementos de la Policía Nayarit; lograron la detención de un sujeto por su probable responsabilidad penal en la comisión de los delitos de Violación, Amenazas y Allanamiento de Morada.

Víctor Ramón Villanueva Rocha, de 31 años de edad, originario del Estado de Guanajuato y vecino de esta ciudad; presuntamente el pasado 18 de octubre del presente año, abusó sexualmente y lesionó a una mujer.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy detenido, arribó al domicilio de la agraviada, introduciéndose en él y con un cuchillo, amenazar a la mujer para sostener relaciones sexuales, acto seguido la golpeo y amenazó con quitarle la vida.

Por lo anterior el Juez Primero del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en agravio de Víctor Ramón Villanueva, por su probable responsabilidad penal en la comisión de los delitos de Violación, Amenazas y Allanamiento de Morada, relacionado en el expediente 659/15.

Al respecto el Fiscal Edgar Veytia, dejó claro que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia, llevando ante la justicia a todo aquel que atente contra la seguridad y la tranquilidad de los nayaritas.

Por un Nayarit fuerte y seguro para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...