C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 18 de noviembre de 2015

LOS JÓVENES CREEMOS EN RAÚL MEJÍA



“Raúl Mejía es el mejor perfil que hay en Nayarit para acabar con la corrupción y la impunidad, es el hombre serio, honesto y preparado que necesita Nayarit para encabezar la transformación del estado”
Así se expresaron decenas de jóvenes reunidos el sábado pasado en el Motel La Loma con Raúl Mejía, a quien le platicaron sus sueños y esperanzas.
Las y los jóvenes fueron claros al decir que Nayarit necesita un líder que practique los valores de la honestidad y el respeto, que haga política de la buena para resolver problemas, que se dedique a servir, y sobre todo, que trabaje en equipo con los mejores hombres y mujeres para sacar del atraso a Nayarit.
“Los jóvenes necesitamos y queremos empleo, mejor educación y oportunidades para emprender.
Nayarit necesita un hombre honesto y visionario para encabezar el movimiento transformador del estado, y ese hombre se llama Raúl Mejía, los jóvenes sí creemos en el".
Raúl Mejía, por su parte, dijo que ya “basta de espejitos y falsas promesas, a los jóvenes hay que cumplirles ya, y en Nayarit, tenemos que generar empleo e impulsar a los emprendedores para que se generen ingresos y mejore la economía de las familias, para que los jóvenes se queden en su tierra y no tengan que emigrar por falta de oportunidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario