C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 23 de noviembre de 2015

Ingresa al penal homicida confesó de José Luis Real, de cinco balazos le quitó la vida



·         José Manuel Cervantes Real quedará a disposición del Juez Primero de Primera Instancia del ramo penal con sede en Tepic, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado, bajo el expediente 719/15.


Tepic, lunes 23 de noviembre de 2015.- En medio de un dispositivo de seguridad, elementos de la Policía Nayarit, trasladaron a bordo de una patrulla al CERESO “Venustiano Carranza” de Tepic, a José Manuel Cervantes Real, presunto homicida de José Luis Real de los Santos.

El detenido se encuentra relacionado en el homicidio de su tío ocurrido el pasado 21 de noviembre del presente año, a quien dio muerte a balazos, a las afueras de una carpintería ubicada en la colonia La Cruz.

Como se recordará, Cervantes Real; arribó al lugar de los hechos, donde se encontraba el hoy occiso y el cual sin mediar palabra, sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra, marca Astra, modelo A-100, calibre 9mm, con la cual disparó en cinco ocasiones; cayendo al suelo ya sin vida; para posterior darse a la fuga y siendo detenido minutos más tarde.

El director del centro penitenciario, Rafael Gamboa Soto, leyó las obligaciones a las que tendrá que sujetarse el hoy indiciado dentro del penal estatal, donde estará a la espera de que el Juez Primero Penal, le dicte el auto de Formal Prisión y posterior una posible condena por el crimen cometido.

Por su parte, el Fiscal Edgar Veytia, sostuvo que la Fiscalía pedirá al Juez Penal, aplique la pena máxima a José Manuel Cervantes Real, por el crimen cometido; así como señaló que el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con la sociedad de llevar ante la justicia a quienes delinquen.

Por un Nayarit fuerte y seguro para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario