C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 23 de noviembre de 2015

Santa Cecilia Presente en el corazón de los músicos nayaritas.



Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit. La mañana de este domingo la avenida México de Tepic, se llenó de esplendor y música. Una gran variedad de grupos musicales de la región desfilaron como un homenaje más a Santa Cecilia en su día.



Encabezados por su líder Juan José Meza, un numeroso grupo de músicos acompañaron la procesión que inició en La Mololoa hasta la catedral, en donde se ofició una misa a la Patrona de los filarmónicos.




Santa Cecilia es la patrona de los músicos, su día en el santoral es el 22 de noviembre, este día domingo se planearon varias actividades para celebrar, conmemorar y renovar la fe, "Hemos preparado una peregrinación en honor a ella partiendo de Ley Mololoa' agregó.




Por la noche, a las siete, se efectuó la tradicional cena-baile "La Fiesta del Músico" en el Club de Leones, algunos de los participantes que amenizaron : Vino Tinto, La Taberna, Tennis Band- Súper Latín Show, Tepiqueños, Flor del Río, LG, La Patrona, Galaxia, Poco Locos, Nayery, Los Extraños, Mariachi Monumental, Nuevo Estrella, Kora souds, Cielo, Los Ministros, La Cerca, Ritmo Cora, Juan Raúl , y Cuadrilla Musical entre otros talentosos músicos que se darán cita. También se entregaron trofeos y reconocimientos del Torneo de fútbol que organizaron los filarmónicos.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario