C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 27 de noviembre de 2015

Mujeres Innovando trabajando en pro del empoderamiento y la lucha por la erradicación de la violencia



La mañana de este miércoles en céntrico hotel de la capital Nayarita, un nutrido grupo de mujeres  encabezado por  Jazmín Araceli  Román Villa, se reunió para realizar trabajo en pro de las mujeres.

 Ellas jóvenes profesionistas, trabajadoras, amas de casa, estudiantes, buscan formar una organización social que trabaja y  une esfuerzos en pro del empoderamiento de la mujer y la lucha por la erradicación de la violencia.  MUJERES INNOVADORAS.


Una asociación no gubernamental ni partidista, que busca abrir espacios para el desarrollo de las mujeres libres de violencia llevo a cabo un ciclo de talleres – conferencia.
Taller: Una vida Libre de Violencia.



Impartida por la Directora de la comisión de la mujer y familia, de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Nayarit la Lic. Marina Berumen.

Poder sin Violencia
impartido por la Psicóloga la Lic. Yumari Rentería Peña.


Con una asistencia de más de sesenta mujeres que  tienen claro, que hay mucho por hacer, preparadas para los retos que exige la vida actual, luchando por que se lleve a cabo lo ya legislado el tema, buscan agrupar y arropar a más mujeres fortalecer y empoderar a la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario