C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 18 de noviembre de 2015

SE REALIZA PRIMER TORNEO DE AJEDREZ “RAÚL MEJÍA”

En el marco de los festejos dela Revolución Mexicana, los Ajedrecistas Asociados de Nayarit, llevarán a cabo el Torneo Recreativo de Ajedrez “Raúl Mejía”, el próximo 21 de noviembre, en el Motel La Loma, a partir de las 11:00 horas.



El ajedrecista Orfil Aguilar, uno de los organizadores, explicó que decidieron poner el nombre de Raúl Mejía a este  torneo de ajedrez, porque está comprometido en fomentar el deporte y la cultura, además de practicar los valores de la disciplina, honestidad y perseverancia, que son características de un buen ajedrecista. “Raúl Mejía es un ejemplo a seguir en muchos aspectos. Es un hombre que conoce el valor de la competencia y la importancia de seguir estrategias efectivas para lograr el triunfo y llegar a las metas propuestas, por eso le pusimos su nombre a este torneo, en el que esperamos participen ajedrecistas de todo el estado”.

El Torneo Recreativo de Ajedrez “Raúl Mejía”, se realizará bajo el sistema de competencia suizo a 4 rondas, y se contemplan las categorías infantil, de 5 a 12 años de edad, y la categoría libre, de 13 años en adelante. Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, y todos los jugadores obtendrán diploma de su participación en el torneo.

Los interesados podrán inscribirse hasta el sábado 21 de noviembre, en Avenida México No. 27 norte, interior 1, colonia Centro, en Tepic, Nayarit, o en el teléfono (311) 133 06 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario