C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 21 de noviembre de 2015

Nayarit en paz y trabajando… Estamos listos para continuar cuidando de los nayaritas: Edgar Veytia



·         Elementos de la Policía Nayarit participaron en el desfile conmemorativo del 105 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

·         En el desfile se realizó un despliegue de equipos tácticos y herramientas que se utilizan en las tareas para resguardar la tranquilidad de Nayarit.


Tepic, viernes 20 de noviembre de 2015.- Elementos de la Policía Nayarit con el apoyo del helicóptero “Apache”, resguardaron este viernes el desarrollo del desfile conmemorativo del 105 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, mismo que fue presidido por el Gobernador Roberto Sandoval y autoridades cívicas y militares.


Asimismo y en un vistoso contingente, los uniformados de la Policía Nayarit y Guardia Civil; participaron en este evento alusivo, encabezados por la escolta de la corporación y seguido por vehículos motorizados y unidades Hummer.

Así como por los vehículos tácticos “La Roca”, “La Piedra” y “La Montaña”, incluyendo la unidad del combate contra el secuestro; siendo los más ovacionados y esperados por la multitud ahí reunida.

Al término del desfile, se reportó saldo blanco en esta tradicional festividad que anualmente reúne a miles de familias nayaritas a lo largo de la avenida México -y calles adyacentes al Palacio de Gobierno-, con la finalidad de recordar la gesta heroica de los personajes de la Revolución Mexicana.
 
Finalmente el Fiscal General, Edgar Veytia, puntualizó que la fiscalía a su cargo, Policía Nayarit, Guardia Civil y Policía Vial; están listo para continuar resguardando la seguridad de las familias nayaritas.


Por un Nayarit fuerte y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario