C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 14 de noviembre de 2015

La Dip. Felicitas Parra Gestiona recursos para el Arte y la Cultura.



La diputada Felicitas Parra presidenta de la comisión de Educación y Cultura del congreso del estado, continúa trabajando fuerte por la población Nayarita, esta vez en la gestión de recursos ante el congreso de la unión en el recién aprobado presupuesto de egresos de la federación  2016 en apoyo a los municipios de Ahuacatlán y Tepic, trabajando de la mano de los directores de cultura y apoyando en la gestión de diversos proyectos culturales, así como la obtención de recursos para beneficio de estos municipios.  




Señala la diputada Felicitas; En un esfuerzo coordinado con los ayuntamientos acudimos ante la comisión de cultura y cinematografía del congreso federal donde se logró etiquetar para estos municipios de nuestro estado más de 14  millones de pesos sólo para actividades culturales.


 La diputada agradeció mucho las facilidades brindadas por el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Santiago Taboada, a la secretaria de la misma comisión, la Diputada Genoveva Huerta y al coordinador de los Diputados Federales Diputado Marco Cortes, por su apoyo para nuestro Nayarit.


 Reconoció el trabajo y el esfuerzo de los alcaldes, los directores de cultura de estos ayuntamientos y sus regidores. Estos proyectos ya son consultables en la gaceta parlamentaria 4404-b del congreso de la unión, y se refieren a los municipios de Tepic y Ahuacatlán, haciendo mención que también es visible un proyecto para San Blas. Con estas acciones, la Diputada Felicitas Parra, Continúa trabajando por los Nayaritas y cumpliendo su compromiso con la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario