C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

martes, 24 de noviembre de 2015

REALIZAN CONGRESO DE PROTESISTAS DENTALES EN RIVIERA NAYARIT





El Presidente de la Asociación de Protesistas Dentales de Nayarit,  Luciano Mendoza, informó que del 26 al 29 de noviembre, se realizará en Nayarit el Congreso Estatal, Nacional e Internacional de Protesistas Dentales, a celebrarse en el Hotel Marival de Nuevo Vallarta.

Cabe señalar que por segunda ocasión consecutiva, este Congreso que organiza la Federación Mexicana de Protesistas Dentales, FEMEX PRODAC A.C., se realiza en Nayarit, gracias a que se cuenta con la infraestructura y seguridad necesarias para tal fin.

En el Congreso, se presentarán tres conferencias y talleres sobre lo último que hay en técnicas y materiales para los trabajos de prótesis dentales.

Este congreso está dirigido a protesistas y laboratoristas dentales, odontólogos y estudiantes de odontología, con el objetivo de propiciar la capacitación y estar a la vanguardia en este campo.



Por otra parte, Luciano Mendoza destacó que durante el Congreso, se abrirá la convocatoria para renovar el Comité Nacionalde la FEMEX PRODAC el próximo año,  y que los protesistas nayaritas tienen una amplia posibilidad de ganar la dirigencia, y que  integrarán una planilla que sea competitiva, para quedarse con la Presidencia Nacional de la Federación Mexicana de Protesistas Dentales.

Finalmente, Luciano Mendoza invitó a  los odontólogos, estudiantes de odontología y protesistas nayaritas, a participar en este congreso. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (311) 160 12 65 y (311) 116 06 27, con Luciano Mendoza, o  bien, (311) 2 12 92 19, con Pablo Acosta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario