C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

martes, 10 de noviembre de 2015

Banderazo al Primer Corredor Cultural en Las Canteras *Contará con Cineteca y Unidad Deportiva



Por Florentino Cordero.

Tepic, Nayarit. Arranca el corredor cultural deportivo de Las Canteras. Con una inversión inicial de 10 millones de pesos, inició la construcción de la primera cineteca del estado y una Unidad Deportiva. La inversión final será de 80 millones de pesos, "Inició como un anhelo de los ciudadanos que vivimos en La Cantera, ahora es el primer paso para consolidarlo" , abundó Lucio Carrillo Bañuelos, regidor de Tepic.
 

Sobre el deporte y la cultura, "Tenemos un año de gobierno, en el cual, a pesar de tantas dificultades hemos dado soluciones a los problemas más sensibles de la ciudadanía. Y por supuesto el deporte. Se inauguró la Olimpiada municipal, con eso estamos dando muestras de la importancia que tiene el deporte y la cultura para este gobierno. El Festival de Letras, La Olimpiada; en infraestructura, el gran corredor cultural deportivo que estamos llevando a cabo. Es una de varias soluciones que se han realizado", agregó Carrillo Bañuelos.

El proyecto se realizará en cuatro etapas, contará con dos canchas de usos múltiples, una pista, instalaciones administrativas, estacionamiento, iluminación y cancha de fútbol.




“Alguna vez soñamos con tener una cancha, la tenemos; como feligrés tuvimos el anhelo de un centro religioso, ya lo tenemos; hoy estamos añorando y soñando con este gran corredor cultural deportivo, lo estamos concretando ¡se está logrando! ", comentó.




Especial agradecimiento para los ciudadanos que viven en Las Canteras por su activa participación en los proyectos que se presentaron, dijo El Regidor Lucio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario