miércoles, 11 de noviembre de 2015

Nayarit no es tierra fértil para delincuentes… Impide Policía Nayarit que sinaloense abuse de menor; Juez le dicta Formal Prisión




·         Ángel Guadalupe Villela Tiznado, fue interceptado por elementos de la Policía Nayarit, cuando intentaba abusar sexualmente de una menor de 8 años de edad.

·         El Fiscal Edgar Veytia, dejó claro que no se permitirá que se atente contra la niñez nayarita, llevando ante la justicia a quienes delinquen.

Tepic, miércoles 11 de noviembre de 2015.- El Fiscal General Edgar Veytia dio a conocer que derivado de un operativo de Prevención del Delito realizado por elementos de la Policía Nayarit, se logró la captura de Ángel Guadalupe Villela Tiznado; por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Violación en grado de tentativa.

El detenido de 60 años de edad, originario y vecino de Teacapan, municipio de Escuinapa, Sinaloa; fue interceptado por elementos de la Policía Nayarit, cuando intentaba abusar sexualmente de una menor de 8 años de edad.

Sobre los hechos se conoce que minutos antes de su detención, Villela Tiznado; sustrajo a la menor del centro de Tepic, llevándosela a la fuerza hacía el interior de la colonia Chapultepec de esta ciudad; donde gracias a la oportuna intervención de los elementos policiacos, no logró su cometido.

Por lo anterior el Juez Segundo del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de Ángel Guadalupe Villela Tiznado; por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Violación en grado de tentativa, bajo el expediente 644/15.

El Fiscal Edgar Veytia, señaló al respecto que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia, llevando ante la justicia a todo aquel que atente contra la seguridad y la integridad de la niñez nayarita.


Por un Nayarit fuerte y seguro para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...