C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

martes, 30 de diciembre de 2014

Ayuntamiento crea Instituto Municipal de Planeación‏



*Polo Domínguez sigue cumpliendo a los trabajadores
Tepic, Nayarit.- Para alcanzar un mejor ordenamiento urbano, una planeación sustentable y de largo plazo para Tepic, capital de Nayarit, el Ayuntamiento aprobó la creación del Instituto Municipal de Planeación, IMPLAN, en la última sesión extraordinaria de 2014.
Por unanimidad, regidores, síndica y el presidente municipal aprobaron el decreto que da vida este organismo que estará integrado por diversas dependencias y un consejo consultivo de ciudadanos.
“La creación del Instituto Municipal de Planeación será una de las herramientas más valiosas del Ayuntamiento para poder, de una vez por todas, planear el futuro de esta ciudad”, destacó Polo Domínguez.
“Estamos terminando de elaborar un atlas de riesgo de la ciudad y derivado del resultado, armaremos una estrategia para definir cuál será en el futuro el uso de suelo.
“Tenemos un plan de desarrollo urbano obsoleto que en el próximo año estaremos retomando para actualizarlo de acuerdo a lo que nos indique el mismo atlas de riesgo”, explicó el alcalde capitalino.

Polo sigue cumpliendo a trabajadores

Al finalizar la sesión, Polo Domínguez informó que ya han sido cubiertas todas las prestaciones de fin de año correspondientes a los trabajadores del municipio. 
Explicó que hoy se cubrió la segunda quincena de diciembre a todo el personal de base, confianza y de lista de raya; así como la prima vacacional y el 50 por ciento del Fondo de Ahorro para el personal sindicalizado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario