C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 29 de diciembre de 2014

Juez dicta Formal Prisión a Liciano Moreno por Atentados al Pudor




·         Liciano Moreno Hernández de 44 años de edad, presuntamente intentó abusar de una menor, de acuerdo al expediente penal  926/2014.

·         El Fiscal Edgar Veytia mencionó que con esta acción se da un paso más en la búsqueda de justicia para la menor agraviada y su familia.


Tepic, lunes 29 de diciembre de 2014.- El Fiscal General del Estado, Edgar Veytia informó que el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en Bucerías, dictó auto de Formal Prisión en contra de Liciano Moreno Hernández, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Atentados al Pudor.

Moreno Hernández de 44 años de edad, originario de La Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela y vecino de San Vicente; se encuentra relacionado al expediente 926/2014, por el delito antes mencionado.

De acuerdo a los hechos el detenido, presuntamente intentó abusar de una menor de 7 años, a quien tocó en sus partes nobles, aprovechando un momento a solas con ésta.

Por lo anterior, el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en Bucerías, decretó Formal Prisión a Liciano Moreno Hernández, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito señalado.

Al respecto el Fiscal General Edgar Veytia señaló que éste es un paso más en la búsqueda de la justicia para la menor agraviada y su familia, y dejó claro que no se permitirá que nadie atente contra el sano desarrollo de la niñez nayarita.

Por un Nayarit fuerte y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario