C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

martes, 23 de diciembre de 2014

Lo de màs, es lo de menos

Por: Lorena Meza Reyes.

Llega navidad y con ella los recuerdos, los propósitos no cumplidos, la realidad económica que no es mejor que el año anterior, y se siente nostalgia por los momentos vividos no valorados,  trabajo hecho por cientos y no remunerado, promesas recibidas no cumplidas y en lo general un país sumergido en la violencia, la miseria económica y humana.
Y entre tantos pensamientos negativos podría decirse que al hacer un balance el resultado es negativo, pero la realidad es que no.

Hoy no hay un gran árbol adornando mi casa, no habrá una gran cena, tampoco tendré a mis padres y hermanos alrededor de mi mesa, pero  tendré la alegría de tener a mis hijos, mi pareja conmigo, reunidos, sanos y en paz, algo que no había visto ni valorado, hasta que vi lo que la madre de un normalista de Ayotzinapa desaparecido que hablo de esta navidad

Y es que entre la mercadotecnia, la globalización y diría mi madre la quedadera bien, al hacernos falta el dinero para adornos, regalos paseos etc. Olvidamos lo realmente importante, el ser, el estar.
Hoy soy madre de familia que puede disfrutar de hijos sanos y unidos, soy pareja de un hombre que me enseño que se comparte la vida no lo que se tiene materialmente, soy una mujer que trabaja, lucha y por fin puede caminar, aunque cojeando un poco, pero avanzo firmemente.


Hoy por eso agradezco a Dios su infinito amor y bondad, y deseo que todos y cada uno de los que me leen tengan el más grande de los regalos, que sin duda es, la familia reunida, con salud, amor y bienestar, lo demás es lo de menos.              Feliz Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario