C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Que la paz y el amor sea el regalo más importante en esta Navidad: Roberto



El Gobernador, Roberto Sandoval Castañeda en su mensaje a los nayaritas en esta Navidad, deseo durante estas fechas que la paz y armonía prevalezca entre las familias, asimismo dijo que esta es una oportunidad para fomentar la unidad y compartir con los seres queridos.

“En esta Navidad mi familia y yo deseamos que la tranquilidad y la paz sean el regalo más importante que das y recibes en estas fechas y el próximo 2015 nos llene de esperanza y fortaleza para seguir alcanzando el México unido que necesitamos, y un Nayarit más prospero con bienestar para todos”, comentó.

“No tengo ninguna duda que unidos seguirnos cuidando lo más  valioso que tenemos que es nuestra seguridad”, aseveró, luego de hacer un llamado a los nayaritas a celebrar con responsabilidad evitando conducir en estado de ebriedad y evitar realizar disparos al aire libre que pongan en riesgo a las familias. 

El Gobierno ha dispuesto una serie de programas y acciones para que los nayaritas pasen una Navidad y fiestas de fin de año con armonía y alegría, como el Operativo de Invierno Nayarit 2014 en el que se han coordinado las autoridades de los tres niveles para garantizar que los vacacionistas y quienes transiten en las vialidades tengan seguridad y tranquilidad.


Además del Festival Unidos por la Navidad, que se ubica en el Parque Metropolitano, y en donde se han instalado Villas Navideñas para disfrute de las familias, así como una pista de hielo, donde además de poder patinar se puede presenciar el show internacional “Movies On Ice”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario