C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 28 de diciembre de 2014

DIF DE LA ESTATAL LLEGA CON GRANDES SERVICIOS Y BENEFICIOS A TODOS LOS RINCONES DEL ESTADO





+Agradecen familias nayaritas servicios del DIF ESTATAL


Tepic, Nayarit., 21 de Diciembre.- Miles de familias se han visto beneficiados con los servicios gratuitos de: consulta médica, servicios jurídicos, registro civil, expedición de actas de nacimiento, corte de cabello, licencias de manejo con un 50 por ciento de descuento, talleres sobre educación vial, reparación de aparatos electrodomésticos y capacitación para las mujeres a través del Programa Hogares Unidos, entre otros beneficios que lleva a todos los rincones del estado el DIF.

La titular de la asistencia social en Nayarit,  la señora Ana Lilia López de Sandoval, promueve entre las familias del estado en especial las que menos tienen y les falta todo, la importancia de aprovechar cada uno de los servicios que se acercan completamente gratuitos hasta su colonia o municipio con la finalidad de que chicos y grandes se beneficien y ayuden sin gastar un solo peso, recibiendo siempre un trato de calidad con calidez.

La señora María de Jesús Robles Ibarra, acudió a recibir los beneficios para toda su familia compuesta por seis integrantes y comentó: “toda mi familia estamos aquí, mi esposo y yo venimos a que nos revisen los ojos, mi hijo y mis nietos ya le cortaron el cabello y mi nuera está haciendo trabajos en el Programa Hogares Unidos; agradezco al Gobernador Roberto Sandoval por traernos todos estos beneficios”.


En 2015 el Gobierno de Nayarit, continuará  fortaleciendo las jornadas del DIF recorriendo todo el estado para que llegue a más comunidades y a más colonias que lo necesitan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario