C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 29 de diciembre de 2014

“Layín” atrae inversiones Chinas a San Blas


Gracias al gran impulso y visión de desarrollo, del Presidente Municipal, se abrirán oportunidades de negocio  para los sanblasenses
San Blas, Nayarit. 29-Diciembre-2014.- El H. XL Ayuntamiento de San Blas, encabezado por el presidente municipal, Hilario Ramírez Villanueva, “Layín”; la Promotora de Desarrollo Económico y Cultural de China, representada por Wentong Bai, Presidente, y la señora, Dongmei Jin, Secretaria General, y la Fundación, RECREA A.C., representada por Juan José R. Casillas, en su carácter de Presidente del Consejo; Bernardo Colugna Marín, Director de Proyectos de Inversión y Planes de Negocios; Juan Carlos Ramírez Aguilar, Director de Cultura, y Francisco Javier Anguiano Aguilar, Director de Gestiones de Gobierno, se reunieron en la ciudad de Guadalajara del vecino estado de Jalisco, para concretar un acuerdo de colaboración múltiple  para la ejecución de diversos proyectos que generarán desarrollo económico y miles de empleos en el municipio de San Blas.
Gracias al gran impulso y visión de desarrollo, del Presidente Municipal de San Blas, “Layín”, se generaron acuerdos para abrir espacios de oportunidad Internacional de inversión y negocios, que beneficien a la población y a todas las actividades empresariales de los cuatro sectores económicos del municipio, agricultura, ganadería, pesca, y turismo.
Existe la intención de industrializar los productos que de  la tierra pródiga del municipio de San Blas cosechan los campesinos; la inigualable variedad de productos que del mar extraen los pescadores; y la carne de excelente calidad, que genera el ganado que crece y se reproduce en el campo con la esmerada dedicación de los ganaderos de la región.
China y San Blas, también, a través de este acuerdo de colaboración múltiple, llevarán a cabo intercambios culturales, tecnológicos y de investigación para beneficio del Sector Educativo, del Sector Salud, y las clases trabajadoras.
El H. XL Ayuntamiento de San Blas, la Promotora para el Desarrollo Económico y Cultural China-México, y la Fundación, RECREA AC, conjuntarán esfuerzos en las áreas de desarrollo común para la realización de las actividades que las partes cubren mediante sus programas de desarrollo institucional para beneficio de los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario