C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Polo cierra 2014 con apoyo al deporte



*Inaugura Polo Domínguez torneo de futbol en Infonavit el Mirador
*El presidente municipal recibió por parte de los organizadores un reconocimiento por su apoyo incondicional al deporte


Tepic, Nayarit.- En presencia de cientos de familias de la colonia Infonavit el Mirador y unidades habitacionales aledañas, el alcalde capitalino Leopoldo Domínguez, dio la patada inaugural del torneo relámpago de futbol que cada día 31 de diciembre se celebra en la cancha del Mirador.


Colonos y organizadores aplaudieron la presencia del presidente municipal, porque manifestaron que es la primera vez que una autoridad de esa índole inaugura este torneo que actualmente es el número 35 y el cual fue denominado “Dr. Polo Domínguez”.


Después del acto inaugural el munícipe destacó: “Hasta el último día estaremos apoyando al deporte, es un reto rescatarlo porque estaba prácticamente abandonado en el municipio de Tepic y hoy se refleja de inicio las acciones que hemos estado emprendiendo desde el mes de septiembre”.

Por último, Polo Domínguez, envió un mensaje de año nuevo: “De parte del Ayuntamiento les deseamos lo mejor para las familias tepicenses, que la felicidad, la alegría, y sobre todo la salud reine en sus hogares, Feliz 2015”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario