C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Reciben 53 trabajadores del ISSSTE el estímulo a la calidad del desempeño 2014.



Tepic, diciembre 17.- A efecto de promover la superación, la calidad y el sentido humano en el desempeño de las actividades diarias del personal de salud 53 trabajadores del ISSSTE fueron reconocidos por el Programa de Estímulos a la Calidad y el Desempeño que, en su edición 2014 benefició a un total de 282 servidores públicos de distintas dependencias.

El acto de entrega de dicho reconocimiento fue encabezado por el subsecretario general de Gobierno, Héctor López Santiago quien a nombre del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda destacó la labor de todo el personal que a diario garantiza la salud de los nayaritas, en particular, de los beneficiados de dicho programa, cuyo esfuerzo extraordinario ayuda al desarrollo de las instituciones y por consecuencia del estado.

A nombre de los trabajadores beneficiados correspondió al médico del ISSSTE Eliseo Añorve García invitar a sus compañeros a continuar laborando con el mismo ahínco y a capacitarse de manera permanente. “Las cualidades personales no son suficientes para obtener el éxito, son necesarias también la constancia y la voluntad para seguir adelante” enfatizó.

En el acto fueron reconocidos profesionales de las principales disciplinas de servicio de  dependencias del estado Mexicano, entre ellas el ISSSTE, los Servicios de Salud de Nayarit (SSN) y la Secretaría de Marina, beneficiando a 53, 222 y 7 trabajadores respectivamente. Además del reconocimiento fue entregado un estímulo económico que varía dependiendo de la categoría que corresponda al trabajador.


El acto también fue presidido por el director de Atención Médica de los SSN Carlos Adrián Cervantes Ábrego; la jefa del Departamento de Atención Médica del ISSSTE Lilia Arteaga Zambrano; entre otras autoridades institucionales y militares de la entidad, convocadas por titular de la Unidad de enseñanza Estatal en Salud, Liliana Huerta Reynaldo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario