C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

martes, 23 de diciembre de 2014

En el marco de la lucha frontal contra la impunidad… Juez dicta Formal Prisión a presunto agresor sexual detenido en Santiago Ixcuintla



·         Saúl Pavías Fonseca, se encuentra relacionado al expediente 157/2014, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Violación Agravada.

·         El Fiscal Edgar Veytia dejó claro que el Gobierno de la Gente seguirá llevando ante la justicia a quienes atentan contra el sano desarrollo de la niñez nayarita.


Tepic, lunes 22 de diciembre de 2014.- El Fiscal Edgar Veytia, informó que el Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en Santiago Ixcuintla, giró auto de Formal Prisión en contra de Saúl Pavías Fonseca, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Violación Agravada.

Pavías Fonseca, de 58 años de edad, originario de la localidad de Gavilán Grande y vecino del poblado El Limón, ambos municipio de Santiago Ixcuintla, se encuentra relacionado en el expediente 157/2014, en agravio de dos menores de edad.

El detenido, presuntamente abusó sexualmente de una menor de 12 años de edad, asimismo tocó en sus partes nobles a la hermana de ésta, de apenas 5 años de edad; motivo por el cual fue detenido al interior del municipio de Santiago Ixcuintla.

Por lo anterior el Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal en Santiago Ixcuintla, giró auto de Formal Prisión en contra de Saúl Pavías Fonseca por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Violación Agravada.


El Fiscal Edgar Veytia, mencionó que este es un paso más en la búsqueda de la justicia para las agraviadas y su familia, además, con esta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con la sociedad, de combatir frontalmente la impunidad para hacer de Nayarit un estado fuerte y seguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario