C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 18 de diciembre de 2014

Gobierno de la Gente trabaja en beneficio de los ciudadanos: Edgar Veytia




·         El estado cuenta con corporaciones policiacas confiables que garantizan la protección de los ciudadanos, destacó en entrevista el Fiscal Edgar Veytia.

·         Tan solo en este 2014 han sido dados de baja 127 elementos, mismos que han reprobado los exámenes toxicológicos, falta de honestidad y actos de corrupción.


Tepic, miércoles 17 de diciembre de 2014.- El Gobierno de la Gente de Roberto Sandoval, garantiza la seguridad y el patrimonio de la ciudadanía Nayarita, así lo dio a conocer el Fiscal General Edgar Veytia.


Destacó que el estado cuenta con corporaciones policiacas confiables que garantizan la protección de los ciudadanos, asimismo informó que este 2014 ha sido un año por demás fructífero, para muestra la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, mismo que garantiza una justicia clara, transparente y sobre todo con certeza jurídica.  

“La gente debe de confiar en sus policías hemos demostrado a través del tiempo que somos capaces de enfrentar y si es necesario dar la vida, estamos dispuestos a hacerlo si es necesario por defender a un ciudadano o su patrimonio, defender el estado de derecho”, aseveró el Fiscal Edgar Veytia.

Asimismo informó que en este año, se han dado de baja 127 elementos mismos que han reprobado los exámenes de control y confianza en las vertientes de exámenes toxicológicos, falta de honestidad y actos de corrupción.

Finalmente el Fiscal Edgar Veytia informó que para este 2015, los nuevos retos serán seguir impulsando el tema de los Juicios Orales, para implementar en los 17 municipios que faltan, trabajar para tener una policía más confiable, capacitada y equipada “para lograr ese objetivo de traer paz y tranquilidad para los nayaritas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario