C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 22 de diciembre de 2014

Juez dicta Formal Prisión a Homicida Del Nayar





·         Pascual Santiago Lemus fue detenido como probable responsable penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado en agravio de Agustín Carrillo Pérez.

·         El Fiscal Edgar Veytia dejó en claro que en Nayarit no hay cabida a la impunidad y advirtió que se buscará que el Juez otorgue la pena máxima al presunto Homicida.


Tepic, domingo 21 de diciembre de 2014.- El Fiscal Edgar Veytia informó que el Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal de Jesús María Del Nayar, giró auto de Formal Prisión a Pascual Santiago Lemus, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado.

Santiago Lemus de 20 años de edad, originario y vecino de San Blasito, municipio de Acaponeta, se encuentra relacionado al expediente 079/2013 por el delito ante mencionado en agravio de Agustín Carrillo Pérez.

Sobre los hechos se conoce que el detenido, el año pasado, tras una discusión con el hoy occiso, le disparó en al menos seis ocasiones, con un arma de fuego de su propiedad, dándole muerte a Agustín Carrillo Pérez.

El Fiscal General Edgar Veytia refirió que éste es un paso más en la búsqueda de la justicia para el occiso y su familia, asimismo, señaló que el Gobierno de la Gente que preside Roberto Sandoval reitera con esto su compromiso de no bajar la guardia en la lucha frontal contra la impunidad.


Por un Nayarit fuerte y seguro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario