C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Continúa Gobierno de Nayarit con entrega de plazas definitivas a maestros


La Secretaría de Educación y los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit  en coordinación con el Servicio Profesional Docente, llevan a cabo la entrega de 214 plazas a maestros de educación preescolar, primaria, secundaria y educación especial del ciclo escolar 2014-2015.

Un total de 663 horas fueron otorgadas para trabajar a los maestros egresados de escuelas normales, públicas y abiertas, al respecto Ángel Velasco, Maestro de la Escuela San José del Valle, Bahía de Banderas comentó: “Agradezco al Gobernador Roberto Sandoval que la realización de este concurso sea transparente y decirle a los compañeros que continúen esforzándose y se decidan a participar en estos concursos. En lo personal, creo que es un proceso más justo para los maestros que queremos estar en las aulas y no como anteriormente era por herencia, no me parece justo y creo que esto da credibilidad a las autoridades ya que se hace justicia”.



Asimismo Emilia Janet, maestra de la Secundaria Técnica número 50 del Rosario en el municipio de Amatlán de Cañas, quien es una de las docentes que participó en el concurso declaró: “renuncié a mis horas para aceptar 16 horas en la Escuela Secundaria General de Amatlán de Cañas. Me gusta participar en los concursos de oposición, siempre he salido en buenos lugares, es una experiencia profesional que nos ayuda para comprobar que realmente los maestros estamos capacitados para dar clases y ahora en el evento se están realizando las cosas con transparencia”.


Cabe señalar que estas plazas y horas entregadas tendrán efecto a partir del 1 de enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario