C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 19 de diciembre de 2014

***Inicia el Operativo de Invierno 2014 en Nayarit***


*La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal continua dando muestras de la voluntad de colaboración en las estrategias de Seguridad que implementan tanto el estado como la federación. 

La SSPMTYVM se suma al operativo “Invierno 2014” que encabeza la Policía Federal,  participando activamente a través de la Policía Municipal Tepic y la Policía Vialidad.

El operativo dio inicio la mañana de este viernes 19 de diciembre con el despliegue de 1500 elementos entre militares, marinos, policías, agentes de tránsito y vialidad, federales, estatales y municipales.


El Coordinador estatal de la Policía Federal en Nayarit, Jorge Alfredo Anguiano Terriquez, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Teniente Coronel Jorge Alberto Berecochea García, el director de tránsito estatal, el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y representantes del ejército y la marina dieron el banderazo de arranque de este operativo en la caseta de cobro de Trapichillo, en la autopista Tepic – San Blas.


Gracias a estas labores coordinadas entre los tres niveles de gobierno se ha logrado abatir la criminalidad de alto impacto en Nayarit y se pretende mantener los niveles de seguridad durante esta temporada vacacional de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario