C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 17 de diciembre de 2014

En el Teatro del Pueblo… Con lleno total Fiscalía realiza conferencia de Desarrollo Humano



·         Con gran alegría y sobre todo disposición por parte del público, “Los Códigos del Universo” fue una conferencia dinámica que invitó a los presentes a mejorar como personas para poder así ser un ejemplo a seguir de sus hijos, hermanos, padres; logrando con ello una mejor sociedad.

Tepic, miércoles 17 de diciembre de 2014.- Por instrucciones del Gobernador de la Gente Roberto Sandoval, la Fiscalía General del Estado a través de la Dirección de Prevención del Delito, llevó a cabo una conferencia magistral de Desarrollo Humano.

El Fiscal Edgar Veytia, informó que la conferencia titulada “Los Códigos del Universo”, impartida por el conferencista internacional y Director de Prevención del Delito Víctor Fernández; contó con lleno total en sus dos funciones realizadas en el Teatro del Pueblo en Tepic.

“Con conferencias como ésta, buscamos despertar conciencias, fortalecer la unidad y los valores familiares, así como incentivar a los jóvenes a ser mejores personas, forjando mejores ciudadanos para lograr un Nayarit fuerte, sano y seguro para todos”, destacó el Fiscal Edgar Veytia.

Con gran alegría y sobre todo disposición por parte del público, “Los Códigos del Universo” fue una conferencia dinámica que invitó a los presentes a mejorar como personas para poder así ser un ejemplo a seguir de sus hijos, hermanos, padres; logrando con ello una mejor sociedad.

“La Policía Nayarit seguirá firme en su convicción de servir a la gente, sin embargo hoy es a través de la prevención del delito como debemos combatir la delincuencia, no solo con armas, sino con una estrategia muy clara para que los niños y jóvenes puedan prevenir las adicciones, como lo son este tipo de eventos”, apuntó Edgar Veytia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario