C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 19 de diciembre de 2014

Juez dicta Formal Prisión a presunto Homicida de Humberto López Franco




·         Victorio Vela Villanueva se encuentra relacionado al expediente 62/2004 por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado.

·         El Fiscal Edgar Veytia manifestó que el Gobierno de la Gente reitera su compromiso de combatir frontalmente la impunidad, brindándole justicia al occiso y a su familia.


Tepic, viernes 19 de diciembre de 2014.- El Fiscal Edgar Veytia informó que el Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en Rosamorada, dictó Auto de Formal Prisión a Victorio Vela Villanueva, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado.

Vela Villanueva de 34 años de edad, originario de esta ciudad y vecino del poblado de El Pitillal, Jalisco, con domicilio en la colonia Palo Seco con domicilio conocido, se encuentra relacionado al expediente 62/2004 por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Humberto López Franco.

Los hechos ocurrieron el pasado a, cuandoño a insultar al hoy occiso.
n un festejo en el poblado de Rosarito, municipio de Rosamorada; llegando el detenido, quiño 2004, cuando el hoy occiso se encontraba en un festejo en el poblado de Rosarito, municipio de Rosamorada, hasta donde llegó el detenido, quien comenzó a insultar a López Franco, por lo que el dueño de la casa lo corrió de dicho lugar.

Victorio Vela, esperó a que Humberto López saliera de la vivienda para darle muerte con disparos de arma de fuego;  después huyó del lugar y se mantuvo prófugo de la justicia hasta hoy.

Por lo anterior el Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en Rosamorada, giró auto de Formal Prisión a Victorio Vela Villanueva, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Homicidio Calificado, relacionado al expediente 62/2004 por el delito antes mencionado.

El Fiscal Edgar Veytia señaló que este es un paso más en la lucha contra la impunidad y se brinda justicia al occiso y su familia. Asimismo, reiteró el compromiso del Gobierno de la Gente de hacer de Nayarit un estado fuerte y seguro para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario