C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 19 de diciembre de 2014

Continúa en Tepic operativo para regularizar espectaculares‏





Tepic, Nayarit.- El Ayuntamiento de Tepic retomó hoy el operativo de clausura preventiva de anuncios espectaculares, con la intención de que las empresas se regularicen.
Se realizó la clausura preventiva de un espectacular y estructuras ubicadas junto al puente San Cayetano; son irregulares ya que se encuentran en vía pública, en una zona de amortiguamiento, cerca de una zona federal y en el cauce del río Mololoa.
Infringen así el Reglamento de Anuncios y Espectaculares del Municipio de Tepic. Además, las empresas presentan adeudos ya que no cuentan con los permisos y licencias correspondientes.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología,Jesús Tepalcanzint González Vega, subrayó que el objetivo es evitar el desorden y el caos visual ocasionado por la publicidad, al tiempo de lograr una adecuada regularización.
Por último, el titular de SEDUE reiteró el llamado del Ayuntamiento a las empresas para regularizar sus estructuras, pues este tipo de operativos se estarán implementando de manera permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario