C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 17 de diciembre de 2014

“GRAN ACIERTO DEL GOBERNADOR APOSTARLE A LA INVESTIGACIÓN: TOPETE RIVAS”



El anuncio del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, ha sido un gran acierto para la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Nayarit,  al señalar que; “Es una muestra de la gran visión del mandatario estatal Roberto Sandoval por apostarle a la educación con la donación de un terreno para un Centro de Investigación  del Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC)”, así lo destacó el Presidente de la CMIC, Juan Topete Rivas.

“Sabemos que la situación actual nos exige formar jóvenes más preparados y esto  consiste en sumar la práctica dentro de su plan académico, para el ITC es uno de los aspectos primordiales que contribuirán a un mayor éxito en las carreras de nuestros profesionales en la construcción”. Declaró Topete Rivas.

Por otra parte,  adelantó que se buscará hacer llegar este beneficio a toda la población estudiantil que desee poner en práctica lo aprendido en sus instituciones y al mismo tiempo la participación de los empresarios para realizar sus aportaciones a través de este espacio.

“Como el Gobernador lo comentó durante su anuncio -Fue bien recibido porque se trata de hacer crecer a Nayarit-, ante lo cual no dudó en aprobarlo para no dejar ir al gran talento que tenemos en nuestro estado y que en muchas ocasiones tienen que partir a otras entidades o países para recibir mayor conocimiento práctico. Subrayó el Presidente de la CMIC.


El líder de los constructores en Nayarit, refirió que será un gran paso rumbo al desarrollo y el posicionamiento de nuestro estado en el ramo de la investigación para el desarrollo de proyectos sustentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario