C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Juez dicta Formal Prisión a homicida de Jala





·         Eduardo Torres Delgado de 33 años de edad, durante una riña, presuntamente privó de la vida a quien fuera identificado como José María Cambero López, a quien disparó con un arma de fuego tipo escopeta.

·         El Fiscal Edgar Veytia, manifestó que con esta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con la sociedad de llevar ante la justicia a todo aquel que delinca, “Nayarit no es tierra fértil para delincuentes”.


Tepic, miércoles 17 de diciembre de 2014.- El Fiscal General Edgar Veytia, informó que el Juez Mixto de primera instancia con sede en Jala, Nayarit; giró auto de Formal Prisión en contra de Eduardo Torres Delgado, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Homicidio Calificado.
 
Torres Delgado de 33 años de edad, originario y vecino de El Ciruelo, municipio de Jala y vecino de San Felipe de Hijar, Jalisco; se encuentra relacionado en el expediente 04/2005 por el delito de Homicidio Calificado en agravio de José María Cambero López.

Sobre los hechos se conoce que el detenido el pasado 2005, sostuvo una riña con el hoy occiso, siendo Cambero López quien saca de entre sus ropas un arma de fuego con la cual lo amenaza, en ese momento el detenido quien llevaba consigo una escopeta, la acciona contra él, privándolo de la vida.

Por lo anterior, el Juez Mixto de primera instancia con sede en Jala, giró auto de Formal Prisión en contra de Eduardo Torres Delgado, relacionado al expediente 04/2005 por el delito de Homicidio Calificado en agravio de José María Cambero López.

Al respecto el Fiscal General Edgar Veytia, manifestó que este es un paso más en la búsqueda de la justicia para el agraviado y su familia, destacando que en Nayarit no hay cabida a la impunidad y se buscará que el Juez le otorgue la pena máxima.


Por un Nayarit fuerte y seguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario