C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Polo Domínguez reconoce a deportistas de Tepic‏




Cena de gala para medallistas 2014

Tepic, Nayarit.- El presidente municipal de Tepic, doctor Polo Domínguez, a través del Instituto del Deporte, encabezó la primera gala atlética para reconocer lo mejor del deporte en Tepic este 2014.


“Siento un gran compromiso en apoyar a los jóvenes para que logren sus metas y sigan practicando el deporte de su preferencia; acabamos de vivir una campaña muy interesante donde nos hemos dado cuenta que hay algunas áreas de la actividad humana prácticamente abandonadas y una de ellas es el deporte.

“Cultivar y fomentar el deporte entre los jóvenes y niños es un enorme reto que tenemos, hoy me queda claro que ellos tienen todas las ganas, entusiasmo, coraje y pasión; entonces estamos más que obligados a apoyarlos”, destacó.

Fueron 12 los tepicenses reconocidos por lograr medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2014, quienes recibieron una tablet y reconocimiento.


Los premiados fueron, en levantamiento de pesas: José Giancarlo Estrada y Moisés Eduardo Valadez; frontón: Ricardo Macedo, Luis Antonio Cabezas y José Luis Velázquez; atletismo: Zaira Zavala; esgrima: Darío Alberto Ibarra.


Patines sobre rueda: José Luis Gálvez; boxeo: Diego Armando Gómez; luchas asociadas: Gabriela Barajas; débiles visuales- atletismo: Lisset Denisse Soltero; y débiles visuales- natación: Hisao Jesús Ruiz.
En el marco de la convivencia también se entregó un reconocimiento a los 54 ganadores de medallas de plata y bronce, así como a los entrenadores.
Juan Virgen Pulido, multimedallista internacional en voleibol de playa, quien participó en los juegos centroamericanos de Veracruz, obteniendo bronce, recibió un reconocimiento especial.
No obstante la alegría de la convivencia, autoridades y deportistas lamentaron el descenso del Estado de Nayarit en el deporte nacional de 66 medallas a las 135 de años anteriores: “esto habla del deterioro y abandono del deporte en Nayarit” coincidieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario