C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 26 de diciembre de 2014

Polo inaugura obra en la 2 de Agosto‏


“Participar, trabajar y luchar junto con el gobierno para tener mejores resultados”, destaca el presidente

Tepic, Nayarit.- Con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, esta mañana el presidente municipal de Tepic, Polo Domínguez, inauguró una obra de pavimento hidráulico en la calle Genaro Vázquez de la colonia 2 de Agosto.
“La 2 de Agosto se ha caracterizado por ser una colonia de lucha, organizada y hoy vemos el resultado de esa lucha de muchos años; una obra de pavimentación de la calle Genaro Vázquez, de 5 millones de pesos, yo creo que es el mejor regalo de navidad”, dijo.


Domínguez González también anunció para 2015 serán pavimentadas dos nuevas vialidades, misma que serán definidas en conjunto con el comité de acción ciudadana.

“Esta colonia ha creído en el cambio desde hace muchos años, hoy es parte del cambio porque varios de los integrantes del Ayuntamiento viven en esta colonia; creo que cuando se quiere se puede y hoy estamos dando una muestra clara de ello.

“La mejor manera de tener resultados es participar junto con el gobierno, trabajar junto con el gobierno, luchar junto con el gobierno para tener mejores obras, mejores resultados, mejores gobernantes”, concluyó el presidente municipal.

Estuvo acompañado por la síndico municipal, María Florentina Ocegueda, vecina de la colonia; Luis César Guzmán, regidor de la demarcación, entre otros integrantes del Cabildo y funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario