C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 19 de diciembre de 2014

“Layín” Invita a “Navirap 2014”


*Se presentan en la Plaza Principal de San Blas, a partir de las 8 de la noche, los mejores exponentes de Rap, de los Estados de Monterrey, Jalisco, y Nayarit
San Blas, Nayarit.- El Presidente Municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, “Layín”, invita a todos los nayaritas y, turistas del país y extranjeros, a visitar hoy viernes 19 de Diciembre, a las 7:30 de la noche, la Casa de la Cultura, en San Blas; se inaugurará la exposición de arte Plástico (pintura, grabado, fotografía y escultura), en donde los trabajos estarán a la venta hasta el 19 de Enero del 2015. Habrá exposiciones de Pedro Casant, Nicolás Contreras, Abel Bustos, Pedro Co, Liz del Real, Jandid Partida, Gina Edith Ramírez, José Manuel Casant, Diego Castillo, Alejandro Meza, Juan Carlos Ponce y Antonio Vargas.
El alcalde, invita, a que se queden en San Blas, también el sábado, porque en la Plaza Principal, a partir de las 8 de la Noche, habrá un espectacular evento: “Navirap 2014”. Se presentan los exponentes del RAP de los estados de Monterrey, Jalisco y Nayarit; son 8 bandas, entre ellas,  “Santana Rap”, Cosmos; “El Misterio”, Big Rap, Dj Mr. Night, y “Baron. D”, El Chino de la Guezy. Y estará el DJ, Nelson Salazar, de los Angeles California.
Estos eventos son completamente gratuitos para todas las edades, así que “Layín”, pide que no se los pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario