C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 29 de diciembre de 2014

Policía de Tepic cumple con examen toxicologico sorpresa



El 99 por ciento de los elementos lo aprobó
-Los que no cumplieron serán dados de baja

Tepic, Nayarit.- El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública realizó este fin de semana una supervisión de armamento a la policía municipal de Tepic y aplicó exámenes antidoping sorpresa a 393 elementos; el 99 por ciento de ellos demostró estar libre del consumo de estupefacientes.
De manera voluntaria accedieron a tomar el examen tanto el secretario del ramo, Jorge Alberto Berecochea García, como los directores operativos de la Policía Municipal y de Vialidad, Heriberto Cornejo Estrada y Karim Cabrera Zegbe, respectivamente.

Desde las 8:00 horas del sábado, luego del pase de lista, se desarrolló la revisión del armamento y los exámenes Toxicologicos a todo el personal.
Los  policías municipales presentaron sus licencias de portación y armas ante el personal de la dirección de normatividad del Secretariado Ejecutivo, mismo que corroboró la vigencia de los permisos y la pertenencia a cada una de las piezas de armamento. 

Pasadas las 14:00 horas se dio a conocer que 390 elementos aprobaron satisfactoriamente la evaluación y que solamente 3 dieron positivo por dopaje.
Dichos elementos serán dados de baja conforme a derecho, informa el teniente coronel Jorge Berecochea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario