C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 22 de diciembre de 2014

Captura Policía Nayarit a sujeto que saqueó camión de la empresa Samsung




·         Se trata de Javier Plata Gutiérrez, quien se desempeñaba como chófer de la empresa Samsung, mismo que fue sorprendido saqueando el camión que conducía.

·         El Fiscal Edgar Veytia informó que con esta acción, el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con el combate frontal a la impunidad.

Tepic, lunes 22 de diciembre de 2014.- Elementos de la Policía Nayarit desplegaron un operativo de Prevención del Delito que permitió la captura de Javier Plata Gutiérrez por su probable responsabilidad penal en la comisión en los delitos de Asalto y Robo Calificado.

Plata Gutiérrez de 33 años de edad, originario y vecino de Izcalli del Valle de México, se desempeñaba como chófer de la empresa Samsung, conduciendo un tracto-camión cargado de mercancía de la misma compañía.

El detenido proveniente de la ciudad de Tijuana, Baja California con destino al Estado de México, al llegar a la caseta de cobro denominada Trapichillo, en el km 9+000 de la autopista Tepic-Villa Unión, se detuvo e informó a la empresa que ingresaría al sanitario.

En este lapso Plata Gutiérrez ayudó a otras dos personas a saquear el tracto-camión que conducía de la marca Kenworth color blanco, modelo 2013, con placas de circulación 456-EP-8 del Servicio Público Federal, cargado de mercancía electrónica marca Samsung.

Por lo anterior el Juez Tercero del Ramo Penal en Tepic, giró auto de Formal Prisión en contra de Javier Plata Gutiérrez relacionado al expediente 925/2014, por su probable responsabilidad penal en la comisión de los delitos de Asalto y Robo Calificado.

El Fiscal Edgar Veytia, manifestó que con ésta acción el Gobierno de la Gente de Roberto Sandoval reitera su compromiso con la sociedad de no bajar la guardia en el combate frontal contra la impunidad.

Por un Nayarit fuerte y seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario