C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Polo cumple a los trabajadores‏




*Nunca antes se había pagado el 100% del aguinaldo en diciembre

*Anuncia licitación de camiones de basura.




Tepic, Nayarity.- El presidente municipal de Tepic, doctor Leopoldo Domínguez González, junto a la secretaria general del Sutsem, Águeda Galicia Jiménez, entregaron de manera simbólica más de 2 mil arcones navideños a trabajadores de base.

Anunció también que hoy se transferirá la segunda parte del aguinaldo y, antes del fin de mes, la mitad del fondo de ahorro de los trabajadores, situación que nunca antes había ocurrido.
“Ha sido un verdadero privilegio que nos permitan ser sus compañeros de trabajo. Hoy podemos decir que el esfuerzo no ha sido en vano; gracias a ese esfuerzo, lo que nunca antes había sucedido, se les deposita la segunda parte del aguinaldo. Está garantizado pago a personal sindicalizado, de lista de raya y de confianza”, dijo. Adelantó igualmente una próxima entrega de uniformes: “Estamos pagando a algunos proveedores que se les debe desde el año 2009, entre ellos el proveedor de uniformes… en los próximos días les estaremos entregando uniformes a la gente de campo”. Licitará Tepic camiones de basura
“Los primeros días de enero estaremos arrancando una licitación pública para comprar cuando menos tres nuevos camiones de basura. Estamos cerrando  el año con mucho trabajo, entusiasmo y compromiso. Todos somos parte de este Ayuntamiento”.



Fueron parte de las palabras de Polo Domínguez, que en este contexto también compartió parte de las acciones del municipio para mejorar los servicios públicos.


Por su parte, Agueda Galicia reconoció el esfuerzo del Ayuntamiento por salir adelante a pesar de las adversidades financieras:

“Qué bueno que llega un hombre (al Ayuntamiento), primero con experiencia política, con sensibilidad que trae desde el momento en que decidió ser doctor para curar a la humanidad.
“Agradezco el esfuerzo que están haciendo; nosotros vemos cada vez la forma como le andan buscando para tratar de resolver toda la problemática del Ayuntamiento, pero principalmente el cumplir puntualmente con los salarios de los trabajadores y hasta con anticipación”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario