C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 18 de diciembre de 2014

Formal Prisión para Gil Salas, vendía droga en Tepic



·         Gil Isidoro Salas Rodríguez fue detenido al interior de la colonia Ampliación Paraíso, relacionado al expediente 910/14 por el delito de Contra la Salud.

·         El Fiscal Edgar Veytia aseveró que éste es un paso más en la búsqueda de la justicia; a través del cual se evita que la droga llegue a niños y jóvenes, haciendo de Nayarit un Estado fuerte, sano y seguro.

Tepic, jueves 18 de diciembre de 2014.- El Fiscal Edgar Veytia informó que el Juez Segundo del ramo penal con sede en Tepic, giró auto de Formal Prisión contra Gil Isidoro Salas Rodríguez por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Contra la Salud.

Salas Rodríguez de 50 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Lomas Bonitas; se encuentra relacionado al expediente 910/14 quien fue detenido el pasado 01 de diciembre al interior de la colonia Ampliación Paraíso.

Al momento de su detención, a Salas Rodríguez se le aseguraron nueve envoltorios de plástico con una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior el Juez Segundo de primera instancia del ramo penal con sede en Tepic, giró auto de Formal Prisión relacionado al expediente 910/14 por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Contra la Salud.

El Fiscal Edgar Veytia, manifestó que con ésta acción el Gobierno de la Gente reiteró su compromiso con la sociedad de hacer de Nayarit un estado fuerte, sano y seguro, evitando que la droga llegue a niños y jóvenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario