C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Radio VIP informa de las detenciones de 17 de Diciembre de 2014.

A las 13:00 hrs. del día de hoy, en Amatlán de Cañas, Nay. Elementos de la policia  Nay. div. inv. adsc. a ese lugar dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Carlos Toscano Garcia, de 30 años de edad, originario y vecino de Amatlán de Cañas, Nay. con domicilio en la col. cacao, relacionado en el exp. 06/2011, girado por el juez mixto de primera instancia del ramo penal de Amatlán de Cañas, Nay. por el delito de lesiones intencionales, en agravio de una persona del sexo masculino.

A las 14:00 hrs. del dia de ayer, elemento de la policia federal preventiva trasladaron a los separos de esta direccion a Luis Alberto Rosales Toribio, de 24 años de edad, originario y vecino de Toluca, estado de México, con domicilio en la col. San Blas tlotoltepec, por el delito de encubrimiento por receptacion, en agravio de la sociedad.

A las 19:00 hrs. del dia de ayer, en la col. moctezuma de esta ciudad, elementos de la policia Nay. div. inv. adsc. a mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de internamiento en contra de Alexis Velez Beltran, de 18 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. comerciantes, relacionado en el exp. 416/2014, girado por el juez de primera instancia especializado en justicia para adolescentes, por el delito de robo calificado, en agravio de una persona del sexo masculino.


A las 21:50 hrs. del día de ayer, por la carretera federal 15, a la altura del paradero la cumbre, elementos de la policia Nay. div. inv. adsc. a mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehension en contra de Saul Torres Correa, de 39 años de edad, originario y vecino de las pitas, mpio. de nocupetaro, michoacan, con domicilio conocido, relacionado en el exp. 109/2014, girado por el juez de primera instancia del ramo penal en tacambaro, michoacan, por el delito de extorsion en grado de tentativa, en agravio de una persona del sexo masculino.
Información oficial de la Fiscalia General del Estado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario