C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 22 de diciembre de 2014

Todo un éxito NAVIRAP 2014 en San Blas




La Plaza Principal lució con un lleno total con la participación de los mejores exponentes del RAP en México, acompañados del DJ, Nelson Salazar de Los Angeles California, y apadrinados por Kalo Villanos de Puerto Rico

San Blas, Nayarit. 21 de noviembre-2014.- Jóvenes, familias sanblasenses, y turistas, gozaron mucho de la participación de los mejores exponentes del RAP en México, estilo que se basa mucho en el ritmo, y se caracteriza por expresar sentimientos mediante poesía y rimas. Esta, es una música divertida y atractiva, que alegró la plaza principal del turístico San Blas, la que lució un lleno total.

Se tuvo la participación del joven rapero nativo del municipio, José Luis Espino, quien hizo vibrar a los presentes con la letra de sus interpretaciones y su singular estilo de rapear, a él se le conoce como MC.
Carlos Ortega, Charles; Carlos Contreras, Ghost; Juan Rosas, JM-C;  Eduar Villalobos, EFRAP; José Vallejos, JB; José Luis Espino, MC LiRyR; Barón de Kanker; y Cosmos, estuvieron apadrinados por Kalo Villanos, de Puerto Rico, y encabezados por el DJ, Nelson Salazar, de Los Angeles California.

Estos jóvenes contagiaron de entusiasmo y alegría, en este primer gran evento de RAP, que se celebró en San Blas, denominado: “NAVIRAP-2014”. El que pidieron los sanblasenses, se vuelva a llevar a cabo el próximo año.

Este fue otro de los regalos al pueblo, que ofrece en esta época de Navidad, el presidente municipal, Hilario Ramírez Villanueva, “Layín”, quien destaca que  los jóvenes requieren espacios de expresión y esparcimiento, como este.

Como en ninguna administración, mencionan, sanblasenses, se habían organizado tantos eventos de gran calidad, en unos cuantos días; le agradecen al alcalde la promoción turística, cultural, artística que realiza.
La calle principal, irradia alegría con luces y adornos navideños que jamás se habían colocado, que resaltan muy bonito, y brindan una buena imagen a San Blas, en esta época decembrina. El Kiosko, también está iluminado y hay motivos navideños, como Muñecos de Nieve y Noches Buenas. Qué decir del enorme Arbol Navideño, y del también enorme, y muy hermoso nacimiento colocado bajo la palapa donde lleva a cabo las audiencias públicas el Presidente Municipal; afuera de la Presidencia. Existe también, un gran marco acompañado de regalos, preciosos renos, Santa Claus, y pingüinos, en el que las familias se toman la foto navideña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario