C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 28 de diciembre de 2014

Juez dicta 30 años de prisión para violador de Bahía de Banderas


* José Filiberto Cruz Cuellar, purgará la condena por los delitos de Atentados al Pudor Equiparable a la Violación Agravada y Violación Agravada, en agravio de dos menores de edad.

* Con acciones como esta, el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de proteger la seguridad y la integridad de las familias nayaritas, haciendo de Nayarit un estado fuerte y seguro.


Tepic, domingo 28 de diciembre de 2014.- El Fiscal General del Estado, Edgar Veytia informó que el Juzgado Penal de primera instancia con sede en Bucerias, Nayarit; dictó sentencia definitiva de 30 años de prisión a José Filiberto Cruz Cuellar.

El Fiscal detalló que Cruz Cuellar purgará la condena por los delitos de Atentados al Pudor Equiparable a la Violación Agravada y Violación Agravada, en agravio de dos menores de edad.

Cruz Cuellar, venía abusando sexualmente de las menores de 16 y 17 años respectivamente, desde que éstas contaban con la edad de 6 años; siendo en mayo de 2012 cuando la madre de las menores agraviadas se entera y lo denuncia penalmente.

Por lo anterior el Juez Primero del ramo penal con sede en Bucerias, municipio de Bahía de Banderas, dictó sentencia definitiva de 30 años de prisión a José Filiberto Cruz Cuellar, relacionado al expediente 231/12.


Al respecto, el Fiscal General Edgar Veytia manifestó que con ésta acción el Gobierno de la Gente de Roberto Sandoval refrenda su compromiso con la sociedad de hacer de Nayarit un estado fuerte y seguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario