C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 18 de diciembre de 2014

Radio VIP informa de las detenciones de 18 de Diciembre de 2014

A las 07:00 hrs. del día de ayer elementos de la policía nay. div. inv. de asaltos carreteros detuvieron a Carlos Mario Félix Cazares de 52 años de edad, originario de sinaloa y vecino de Hermosillo Sonora, con domicilio en calle retorno Laredo no. 65 del Fracc. Urbi villa del rey, por el delito de falsificación de sellos, marcas y troqueles en agravio de la sociedad.

A las 14:45 hrs. del día de ayer elementos de la policía Nay. div. inv. de robo de vehículos detuvieron a Jonathan Erick Cruz Núñez de 23 años de edad, originario de guerrero y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle lucha en clases no. 33 de la col. tierra y libertad, por el delito robo de vehículo en agravio de quien o quienes resulten ofendidos.

A las 10:30 hrs del día de ayer en el int. de la col. genaro vázquez de esta ciudad, elementos de la p.e.p. detuvieron a Liliana Maribel Flores Orozco de 32 años de edad, originaria de Hermosillo sonora y vecina de esta ciudad, con domicilio en calle Genaro Vázquez no. 276 de la col. venceremos, José Daniel Aceves carrillo de 18 años de edad y Alan Ricardo Hernández Romero de 18 años de edad, ambos originarios y vecinos de esta ciudad, con domicilios en calle republica de cuba no. 13 de la col. Genaro Vázquez, por el delito lesiones en riña en agravio de ellos mismos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario