C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 17 de diciembre de 2014


Luego de la convocatoria correspondiente, el Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE) llevó a cabo el casting para seleccionar a integrantes del programa Poder Joven TV, del que resultaron ganadores Cassandra Ethel Tello Marmolejo, José Eduardo Castro Ponce, Edgar Jesús López Rivera, Esperanza Daiana Torres Pérez y Yosabeth Medina Gómez. 
Poder Joven Radio y Televisión es una red nacional de programas radiofónicos y televisivos, que surge ante la necesidad de abrir espacios de expresión juvenil como vías en las que este sector se descubra como parte estratégica del desarrollo de la sociedad y como reconocimiento a los procesos de transformación y de cambio en México.


Así fue informado por el director del INJUVE, Otoniel Pérez Figueroa, quien de igual manera dio a conocer que Poder Joven Radio y Televisión es el espacio ideal para compartir problemáticas y experiencias, además de ser el puente perfecto para la nueva generación de comunicadores y la audiencia.

“La esencia de Poder Joven Radio y Televisión son los jóvenes que participan activamente como locutores, conductores y productores, logrando una red nacional de comunicación y cooperación, dirigida a la población en general y en particular por y para los jóvenes”, precisó el titular de este organismo del Gobierno de Nayarit.



Dicho casting se efectuó en las instalaciones de la televisora Señal de la Gente, en Tepic, y el jurado estuvo conformado por el mismo Pérez Figueroa, el director de Información y Medios de gobierno del estado, José Luis González, y el actor y conductor Xavier Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario